quarta-feira, 20 de fevereiro de 2019

CONVOCATORIA DE “Arte Postal”
TEMA: “25 aniversario de EDITA"
Realizamos esta convocatoria de Arte Postal para celebrar los 25 años de EDITA, el encuentro internacional de editores independientes, hoy convertido en festival iberoamericano de la edición, la poesía y las artes, que tiene lugar en Punta Umbría, Huelva desde 1994, con un total de 40 ediciones, gracias a las extensiones que EDITA realiza en México, Colombia, Brasil y Portugal. Cerca de dos mil artistas, poetas, músicos y performers, y aproximadamente un millar de revistas y sellos editoriales independientes han participado durante el último cuarto de siglo en estos encuentros cuya vocación ha sido la de crear redes para el arte de vanguardia, los creadores emergentes y las publicaciones alternativas, espacios para el encuentro y la creación en libertad.
Se intervendrá el sobre como obra, DIMENSIONES máximas 176 x 250 mm (B5).
Sólo se documentará el sobre, parte delantera.
La obra que venga dentro del sobre, de existir, se recomienda que este relacionado con el tema principal, “25 aniversario de EDITA”.
Finalización de la convocatoria: 31 Marzo 2019
BASES DE PARTICIPACIÓN
1. Las obras se enviaran a:
25 aniversario de EDITA
Apartado de correos 64
48910 Sestao, Bizkaia. España.
2. Los sobres enviados no se devolverán, pasando a formar parte del Fondo de documentación de EDITA.
3. La fecha límite de presentación es el 31 Marzo 2019. Posteriormente a esta fecha sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.
4. Todos los artistas participantes recibirán documentación relativa a la presente convocatoria.
5. Los coordinadores de la presente Convocatoria se reservan el derecho de dirimir con su mejor criterio todas las incidencias que pudieran derivarse de la misma.
6. Se intervendrá el sobre como obra, DIMENSIONES máximas 176 x 250 mm (B5). Dentro del sobre debes de incluir una tarjeta y bien legible: Nombre completo y Dirección Postal.
7. La obra que venga dentro del sobre, de existir, se recomienda que este relacionado con el tema principal, “25 aniversario de EDITA”.
8. El hecho de concurrir a esta convocatoria supone aceptar todas sus bases.
9. Encontrarás más información de la convocatoria en:
Convocatoria: https://www.facebook.com/edita.puntaumbria/
Más información:
Uberto Stabile: ubertostabile@hotmail.com
Juanje Sanz: launicapuertaalaizquierda@outlook.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário