domingo, 18 de dezembro de 2016

II Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés.

La programación de las Novenas Jornadas de Alfarería, Avilés 2017, incluye la exposición etnográfica ALFARERÍA TRADICIONAL DE ESPAÑA: ritos y creencias populares, y la II Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés, con el mismo lema «ritos y creencias populares»

El Ayuntamiento de Avilés y CORREOS invitan a creativos de todo el mundo y a quienes quieran incorporarse a la iniciativa, a participar en la II Exposición Internacional de Arte Postal/Mail Art, que con el lema «ritos y creencias populares», se celebrará en el Palacio de Valdecarzana, en Avilés. Asturias (España. Europa), en el mes de abril de 2017.

Envía tus tarjetas postales, que puedes crear con los materiales que quieras, y en las que puedes intervenir libremente, en las que, de alguna manera, esté presente el lema «ritos y creencias populares, brujería, supersticiones, conjuros, hechizos…»

ENVÍO: POR CORREO POSTAL, SI NO TIENE MATASELLOS, NO VALE —SIN SOBRE—, las obras de Arte Postal no se abren, se exponen como llegan.

TAMAÑO LIBRE

SOPORTE LIBRE: papel, madera, metal, vidrio, vegetal, piel, piedra, materiales reciclados, tela, malla, plástico… el soporte que quieras

TÉCNICA LIBRE: escribe, dibuja, pega, corta, cose, rasga, imprime, haz collage, graba, pinta, fotografía… o aquello que tu imaginación te impulse a crear…

IDENTIFICACIÓN: pon tu nombre y apellidos, dirección y país y el email (Se enviará documentación por email a todos los participantes).

FECHA LÍMITE: 1 de abril de 2017

EXPOSICIÓN Y CATÁLOGO: se hará catálogo digital y se realizará una exposición con todas las obras, en abril de 2017, en el Palacio de Valdecarzana, C/ del Sol, 1 - 33402 Avilés. Asturias (España. Europa)


Sin jurado / Sin selección / No se devolverán las obras

¡¡¡Participa desde donde estés en este momento!!!

¡¡¡Pásalo e invita a tus colegas!!! ¡¡¡Pásalo e invita a tus colegas!!!


ENVIAR A:

II Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés «ritos y creencias populares»

Palacio de Valdecarzana Calle del Sol, 1 33402 Avilés. Asturias España (Europa)

CONTACTO: Ricardo Fernández / +34 655 933 504 / +34 615 238 962 / cdcvector@gmail.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário