quinta-feira, 28 de outubro de 2010

CAPSULA DO TEMPO

10 años de cajas y de sobres
Tema:
Proyecto colectivo y continuo de cápsula de tiempo
Técnica/medios:
Dentro de la caja, del sobre o del otro tipo de envase contenedor ponga un artículo o artículos que usted desee incluir en su cápsula de tiempo personal. Esto puede ser bajo la forma de letra, dibujo, foto u objeto. Usted puede incluir algo que sea significativo o simbólico de quién es usted en este momento, o la manera en que percibe el mundo alrededor suyo. Lo que usted coloque en su cápsula de tiempo es de su absoluta responsabilidad (no incluya materiales ilegales, orgánicos o peligrosos; las aduanas pueden confiscarlos). Selle su recipiente. Etiquete el exterior de su envase con el título del proyecto, su nombre (o alias), las direcciones y la fecha en que fue sellado.
Exposición:
Cada cápsula seguirá sellada hasta que el proyecto concluya el 1 de septiembre de 2019. En el día de la apertura (fecha y lugar se decidirá en el momento), se invitará a los visitantes a que abran las cápsulas, y el contenido será documentado y exhibido (localmente y en línea).
Documentación:
Todos los participantes recibirán un certificado oficial de participación, de etiqueta engomada del proyecto y de postal una vez que se ha recibido su cápsula. Siéntase libre de diseñar y de adornar su cápsula como usted desee. Los materiales recibidos serán fotografiados y documentados progresivamente en:
http://nerradas-mailart.blogspot.com

Info:
send_to_nerrada@hotmail.com
Deadline to be received: December 31, 2010
neRRaDa
PO Box 15
ARANA HILLS
QLD, 4054
Australia

Nenhum comentário:

Postar um comentário